Español English 
Envío de correo      Linkedin Twitter Skype Facebook 

Everybody Talks es una empresa joven dedicada a la enseñanza de inglés en el sector empresarial. Nuestros cursos son a medida, por lo que se adaptan a la disponibilidad de los alumnos, con clases tanto en el domicilio del alumno (con nuestro método interactivo Face2Face) como en las oficinas del cliente, con clases presenciales.
Contamos con profesores nativos cualificados, que están a disposición de los alumnos y de las posibles dudas que puedan surgir, con posibles tutorías vía online o en persona. Con la metodología de Cambridge English nuestros alumnos obtienen certificados con reconocimiento mundial en diversos ámbitos, según su área profesional. Estos abarcan distintos ámbitos: empresarial, legal, de finanzas, etc.
Los profesores de Everybody Talks imparten clases de Inglés a diversas empresas, realizando un programa detallado y personalizado que se adapta a las necesidades de cada empresa para lograr la eficiencia en la gestión del tiempo de nuestros clientes.

ENGLISH IN MEDICINE es un curso para Doctores, Estudiantes de Medicina y otros profesionales de la salud, que tienen que comunicarse con pacientes, colegas médicos y aprendizaje de nuevas técnicas médicas.

El curso desarrolla las cuatro habilidades por una amplia variedad de actividades. La tercera edición ha sido puesta al día para tomar en cuenta los acontecimientos en la medicina y el impacto de nuevas tecnología de la información

El curso 2016/2017 con, plazas limitadas, convina clases one2one (clases particulares profesor/alumno) en los centros de trabajo o en su propio domicilio.

 

 


 
  
 


 
 Ubicación en el mapa de Grupo 1492 
 


 
 
   
   
 
Mapa Web